Aperturas de puertas. El servicio más solicitado a un cerrajero

El cerrajero brinda uno de los servicios solicitados de manera más recurrente el cual es la apertura de puertas, producido por el extravío u olvido de llaves. Siempre que nos ocurre esto, de inmediato pensamos en el dinero que vamos a gastar por ese despiste. Ese desafortunado momento en el que recordamos que no tenemos la llave, pero al volver la puerta ya se haya cerrada.
En dicho momento nos decidimos a la necesidad de solicitar el servicio de un experto para que nos saque de dicho apuro. Aunque todo esto es evitable siempre y cuando nos aseguremos de llevar con nosotros las llaves, no cerrar la puerta automáticamente o también evitar sacar las llaves cuando aún andemos por la calle, las escaleras o en el ascensor, pues pueden caerse por alcantarillas o rendijas.

En caso que no hemos hecho lo anterior y simplemente nos quedamos en la calle sin llaves, debemos llamar al cerrajero. Por eso, siempre debemos tener en nuestra agenda telefónica el número de un profesional de confianza. Preguntar siempre por el presupuesto y el tiempo de ejecución, para así evitar algún contratiempo a la hora de realizar el pago de la factura.

apertura-puerta-cerrajero

Al momento que llegue a nuestro domicilio, debemos pedirle alguna acreditación para comprobar que en verdad es un profesional y simplemente no estemos siendo engañados por un estafador. Igualmente, él nos pedirá demostrar que somos los dueños de la vivienda (código de buenas prácticas, leer más), coche o establecimiento para saber que no está cometiendo un acto ilícito. Al momento de terminar el trabajo, lo recomendado es pedir una factura, que ésta nos servirá de garantía para una posible queja o reclamo por daños.

Además, otros servicios que nos prestan los profesionales son:
Como hemos dicho anteriormente, el servicio más común entre los cerrajeros es la apertura de puertas, aunque ellos no solo se dedican a esto, sino que además realizan la colocación y sustitución de cerraduras, instalación de puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, también colocación de rejas o persianas domésticas y comerciales.
También efectúan trabajos en mecanismo más complejos tales como instalaciones eléctricas de los sistemas de seguridad o blindajes, también realizan mantenimiento a cerraduras.

Anuncios

Un comentario en “Aperturas de puertas. El servicio más solicitado a un cerrajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s