Cerrajeros de la pegatina: CUIDADO

Hoy en día podemos ver como la publicidad nos afecta a todos, debido a que en cualquier sitio vemos publicidades que al final nos engaña o nos estafa, como es el caso de los cerrajeros de pegatinas.

Anteriormente era muy usado como técnica de publicidad o marketing, el colocar pegatinas en todos los lugares de la ciudad para llamar la atención del cliente, ya que de esa forma atraían más ventas. Luego con la llegada del internet, podemos ver pegatinas online por toda la web. Sin embargo hoy en día las pegatinas de servicio de cerrajeros se ha desvirtuado mucho, por el simple hecho de que personas mal intencionadas crean pegatinas para atraer a personas necesitas y urgidas por abrir la puerta de su hogar.

Sin embargo estos cerrajeros pueden ser unos mafiosos o ladrones, ya que pueden ser que te realicen el servicio y lograr abrirte la puerta y cambiarte la cerradura, pero pueden aprovechar para quedarse con una copia de la llave de tu cerradura para entrar más tarde a robar o simplemente hacer un mal trabajo de tal modo que no te darán garantía.

Como cuidarse de los cerrajeros de pegatina

Ya dejando claro el punto de lo peligroso que es un cerrajero de pegatina, la mejor forma de cuidarse de ellos y la principal es no llamar a ningún número que se ven en las pegatinas. Ya que una empresa seria de cerrajería colocaría datos legales en la pegatina. Sin embargo los cerrajeros de pegatina solo colocan un número y un eslogan a veces colocan precio del servicio.

En dado caso que hayas utilizado el servicio de algún cerrajero de pegatina y estés leyendo esto ahora, lo mejor sería que cambiaras la cerradura tu misma o un cerrajero de alguna empresa cercana de confianza, de tal manera de evitar cualquier percance.

Antes las empresas utilizan esta técnica de marketing sin embargo debido a como la han tergiversado a tal punto que ya nadie confía han optado por otras estrategias de marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s