Consejo evitar y prevenir robos en locales comerciales

Hoy en día en todo el mundo la inseguridad y los robos se observan más que nunca a tal punto que uno ya no se puede confiar de que su negocio o local está seguro ya sea que este ubicado en un centro comercial o avenida. Debido a esto cada día más se necesita la ayuda de algún cerrajero para mejorar la seguridad de nuestro local.

Claramente un cerrajero y un buen servicio de seguridad es importante para mantener nuestro local bien protegido, sin embargo no solo eso es importante, ya que aquí te daremos consejos para evitar que robos en tus locales comerciales.

Tips para prevenir robos en locales comerciales

Lo primero que tienes que saber para evitar cualquier hurto es que si tienes ventajas y puertas en tu local, debes revisar que si están lo suficientemente sujetas y resistentes para cualquier contingencia. Para saber si están bien lo mejor es contactar a un cerrajero.

Si posees una caja fuerte en tu local, lo más recomendable es cambiar la combinación cada cierto tiempo.

Los empleados pueden ser un factor importante en la protección de tu local, ya que lo más recomendado es saber lo más que puedas de la persona que contratas ya que puede ser esa misma persona que te hurte.

Si posee un vehículo y su negocio es bajo, ya sea de un piso o dos, lo mejor sería no estacionar el vehículo al lado de alguna pared de su negocio ya que podrían montarse encima de su carro y entrar a la azotea o techo de su negocio.

La luz en su local es primordial ya que si tiene cámaras, no debe dejar que haya ningún lado oscuro, así si entra algún criminal la cámara pueda ver bien su rostro y el no aproveche a esconderse en la oscuridad.

 

En la caja registradora lo mejor sería que siempre dejara una cantidad mínima y lo demás lo vaya a depositar al banco o a su caja fuerte de tal manera que si llegan a robar su local tendrá parte del dinero salvado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s