Hoy en día sabemos lo importante que es la seguridad, debido a que cada día en muchos países aumenta la delincuencia, el robo y el crimen, por ello las empresas de seguridad cada día intentan sacar algo nuevo al mercado, que sea innovador y que de mucha más seguridad.
Actualmente algo que ha obtenido una gran demanda en el mercado de la seguridad y lo recomiendan muchas profesionales, entre ellos los cerrajeros, es las famosas mirillas digitales, ya que te brindan confort y mucha protección a la hora de estar en tu hogar.
¿Que son las mirillas digitales?
Hoy en día cualquier persona tiene un mirilla convencional en su casa, la cual es simplemente un lente que atraviesa la puerta, el cual te permite ver quien está al otro lado sin tener que abrir la puerta, mientras que la otra persona no puede ver por el lente al interior de tu hogar.
Sin embargo estas mirillas convencionales suelen ser muy baja la calidad de imagen que te da, ya que suele verse, a veces borrosa la imagen, además que no te permite ver tan amplio todo el lugar.
No obstante las mirillas digitales, son uno de los gadgets en el área de seguridad, más útil en el mercado, ya que te permite ver en alta definición, quien está al otro lado de la puerta. Además que no tiene que colocar el ojo para ver por la mirilla ya que trae un pantalla LCD que funciona con pilas para saber quién está al otro extremo de la puerta.
¿Cómo funciona y como instalar una mirilla digital?
La mirilla digital como tal es muy fácil de instalar sin embargo lo mejor es llamar a un cerrajero que te ayude en dado caso, ya que puedes estropear la mirilla y será un problema.
El funcionamiento es sencillo, solo tienes que colocar las pilas correspondientes en la pantalla LCD y cuando toquen a tu puerta lo que tienes que hacer es encender la pantalla dándole al botón y listo.
Hay otro tipo de mirillas el cual se conecta con tu teléfono o simplemente graban todo lo que pasa.
La instalación es simple, solamente es sacar la mirilla convencional y colocar la nueva pasando el cable de la mirilla y el pantalla por el ducto donde estaba colocada anteriormente la mirilla y luego atornillar la pantalla LCD a la puerta. Sin embargo es mejor llamar a un cerrajero ya que ellos son los indicados para ello.