Formas de cómo evitar el Bumping

Desde hace cierto tiempo se ha vuelto muy popular un sistema que pone en riesgo tu hogar. Estamos hablando del Bumping. Era uno de los métodos más usado por profesionales, pero en la actualidad se volvió el favorito de los ladrones. El Bumping es una de las técnicas más fáciles que te permite abrir una puerta Pero la pregunta correcta es ¿Cómo evitar el Bumping?

Para saber cómo evitarlo debemos conocer de se trata esta técnica. El Bumping o técnica de los golpes. Es un uno de los métodos usados por los cerrajeros para abrir las puertas. El Bumping consiste en meter una llave maestra o modificada en la ranura de la cerradura. Seguidamente le dan unos golpes con cierta ligereza, de esta manera los cilindros irán moviendo y la puerta se abra.

La técnica permite que un profesional pueda abrir la puerta en menos de 30 segundos. Por lo que de igual forma demuestra que el Bumping sea muy bueno para los ladrones. Literalmente tienen vía libre para abrir cualquier puerta. Debido a esto, muchas personas prefieren cambiar sus cerraduras por unas antibumping.

 

Como evitar el Bumping    

Aunque parezca sencillo para llevar a cabo esta técnica hacen falta muchos conocimientos en esta área para poderla usar correctamente.  Otro punto negativo es que puedes encontrar las llaves para bumping fácilmente. Esto hace que cualquier persona que se lo proponga pueda aprender a usar este sistema y robar. Conociendo esto, como podemos evitar seamos víctima del bumping.

Lo primero que debes considerar es si tu cerradura es muy vieja. Si tienes una cerradura antigua es probable que puedan entrar en tu vivienda a robar cuando menos te lo esperes. En este caso lo  mejor que puedes hacer es cambiar tu cerradura por una nueva que tenga sistemas antibumping. Si quieres evitar problemas, lo mejor es ahorrar un poco de dinero. Así evitarás que te roben y podrás dormir mucho más tranquilo por las noches.

 

 

La mejor manera de evitar el Bumping.

Aunque el costo de las cerraduras antibumping sea un poco elevado, vale la pena invertir en ellas. Esta herramienta te ofrece la garantía de seguridad más grande en tu hogar y es por mucho la mejor forma de evitar el bumping. Pero antes de comprar este tipo de cerraduras te recomendamos que tengas en cuenta que:

  • La cerradura sea anti taladros, anti ganzúas y anti palancas.
  • Busca siempre las marcas de mayor confianza, esas más populares en el marcado. Estas te ofrecen gran calidad en sus productos y por ende más seguridad.
  • Compra un escudo para el bombín. Consulta con nosotros al respecto.
  • Adquiere un cerrojo de seguridad, este tipo de cerraduras son la mejor manera de combatir el bumping.

Sabemos que te preocupa tu seguridad y la de tu hogar. Por eso en este post hemos te ofrecemos una respuesta concreta a todas tus dudas sobre este tema. Ahora ya sabes cómo evitar el bumping. Para instalación de estos sistemas y más información contáctanos.

 

Video explicativo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s