Las 2 mejores opción de cajas fuertes bien ocultas

La seguridad de nuestro hogar es lo primero. Siempre es de vital importancia contar con un sistema de resguardo de nuestras pertenencias de valor en nuestro hogar. La mejor opción que podemos sugerirte son las cajas fuertes ocultas o camufladas. Podemos encontrarlas en presentaciones muy creativas que ayudan a camuflar su presencia.

Como su nombre lo indica, las cajas ocultas tratan de tomar la apariencia de objetos cotidianos presentes en el hogar. Su principal función es pasar desapercibidos logrando confundirse con su entorno, resguardando de manera eficaz su contenido. En esta ocasión te presentaremos las 2 mejores opciones de cajas ocultas.

Mejores cajas fuertes ocultas

Arregui: La caja fuerte camuflada de enchufe

La caja fuerte enchufe marca Arregui, es la primera tiene forma de enchufe y es altamente segura. Además ofrece el respaldo por ser la mejor marca en cajas de seguridad del mercado en España. Para instalar este tipo de sistema, debe contactar un buen servicio de cerrajeros.

En primer caso la caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede acoplada con la pared. Posteriormente los enchufes se fijan a la caja mediante una serie de imanes. De esta manera ocultarán la caja simulando ser una toma corriente. ¿Cuáles son las ventajas de esta caja fuerte oculta?

  • Ofrece un sistema de cerradura con llave de puntos
  • Para instalarla, es necesaria una pequeña obra para instalar la caja fuerte camuflada de enchufe. Por lo que te recomendamos que lo dejes en manos expertas.
  • Una vez instalada la caja fuerte, la placa de enchufes se fijan a la caja mediante imanes
  • La caja fuerte oculta de enchufe permite la apertura mediante llave
  • Esta caja oculta está elaborada en acero, con una medida interior de 370 x 198 x 127 mm
  • La caja fuerte tiene 2 enchufes para enrasar en pared

 

Arregui: Una caja fuerte oculta de rejilla de ventilación

 

En este caso tenemos una excelente opción de caja fuerte oculta. Estamos hablando de un sistema de seguridad de resguardo que simula una rejilla de ventilación. Fabricada por la excelente marca Arregui. Es una caja de fácil ocultación. Especialmente diseñada para ser instalada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación.

La instalación de ésta caja fuerte camuflada requiere de una pequeña obra. Si no conoces al respecto, recomendamos llames a un experto. Para empezar la caja debe instalarse de tal forma que la rejilla incluida simule estar atornillada directamente en la pared. Esta caja oculta posee un sistema de apertura con llave de seguridad.

Es una caja fuerte ideal para almacenar objetos de pequeño valor. En el caso de  dinero en efectivo, joyas y tarjetas, es muy versátil y eficaz. Es un sistema que se puede instalar en cualquier rincón de la vivienda. Con la excelente ventaja de que pasa completamente desapercibida.

Cajas Fuertes Camufladas

Es ideal que conozcas sobre estos tipos de medidas de seguridad. Estos dos modelos de cajas fuertes te servirán para tener una idea a la hora de querer comprar una. Este tipo de cajas ocultas ofrecen muchas ventajas puesto que son muy seguras y no ocupan espacio. Ademas en muchos casos son decorativas y por supuesto al estar camuflada brinda un plus en el nivel de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s