Diferencia entre puerta de seguridad y acorazada

Las puertas de los hogares pueden basarse en diferentes modelos, diferentes diseños y diferentes materiales, puesto que cada persona adapta el ambiente o diseño de su casa a su gusto, ya que cuentan con la opción de elegir el tipo de puertas o decoraciones que desean realizar. Sin embargo, las puertas de las casas suelen ser puertas blindadas o acorazadas, puesto que las mismas son las preferidas por diferentes tiempos de personas, aunque las mismas cuentan con características, diseños y precios deferentes, razón por la que las personas deben realizar la elección correcta de las puertas de su hogar.

¿Blindadas o acorazadas?

Las puertas blindadas pueden parecer de mayor seguridad que las acorazadas, pero como expertos cerrajeros, decimos a nuestros clientes que al final todo depende del material de la puerta y la manera en que haya sido construida, puesto que ambas son realmente resistentes y practicas para que las personas puedan realizar su elección basándose en sus necesidades o pensamientos.

puerta acorazada blindada

Puertas Blindadas

Las puertas blindadas por lo general se utilizan en las entradas principales de las casas, oficinas o comercio, puesto que las mismas son realmente resistentes. Estas puertas pueden tener un precio que rodea los 400 euros, aunque el costo de la puerta dependerá del diseño que la misma tenga, puesto que las puertas blindadas se encuentran hechas con plazas que las abrirán y las cerrarán, pero también podrán estar hechas de madera, aleaciones y también metal, así como estar recubiertas por una chapa de acero que cuenta con dos centímetros de grosor.

Las puertas blindadas cuentan con un cilindro en su cerradura, la cual podrá resistir hasta 500 kilogramos. También suelen tener llaves computadas, las cuales se realizan para cada puerta. Estas puertas contarán con una marilla o un visor panorámico de 180 grados y un bloqueo por los cuatro costados.

Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas se utilizan para hogares y con mucha frecuencia para cámaras que contienen objetos de gran valor, como lo son los negocios, joyerías,… puesto que las mismas son realmente resistentes al contener tubos de acero y hormigón, al igual que diferentes aleaciones y elementos que se les colocan en el interior para que se mantenga la solidez de las chapas de acero del exterior.

 

Como cerrajeros recomendamos hacer hincapié en el tipo de cerradura, de modo que no vale con tener una buena puerta, sino tenemos una buena cerradura, que por ejemplo, nos proteja ante método bumping para abrir puertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s