Cuál es el precio de un cerrajero urgente

Todo sabemos la importancia que tienen lo cerrajeros hoy en día, ya que muchas veces suele pasar que olvidamos nuestras llaves en algún lugar o las perdemos y no recordamos donde se ubican, por ello la existencia de un cerrajero es importante, mas sin embargo es difícil saber a qué cerrajero llamar en un emergencia.

Si vives en España con solo buscar en internet cerrajeros España conseguirás miles de páginas de variados cerrajeros de urgencia o emergencia ya que en España la mayoría de la población siempre necesita un cerrajero a la mano.

Sin embargo el problema que suele aparecer al llamar a un cerrajero de emergencia es el precio del mismo ya que no sabemos qué precio puede cobrar un cerrajero urgente.

Precio de un cerrajero de urgencia

Saber el precio de todos los cerrajeros de urgencia que hay en España se puede volver un dilema debido a que no todos manejan la misma tarifa o dependiendo de la de emergencia el cerrajero decide que cobrar sin embargo te daremos un estimado de lo que te deberían cobrar.

Como ya se ha dicho anteriormente el precio depende del trabajo así que aquí hay una explicación ordenada con un estimado por cada trabajo.

Por abrir una puerta sencilla sin tener que hacer nada adicional el precio del cerrajero puede ser de 40 a 90 EUROS porque también depende de la distancia donde se encuentre el cerrajero de tu localidad.

Si la puerta sencilla tiene una llave dentro de la cerradura rota, ahí aumenta el precio el cual puede rondar en unos 150 a 200 EUROS ya que es más difícil el trabajo del cerrajero.

Otro servicio que tiene el cerrajero es el de abrir cajas fuertes y ese servicio dependiendo de lo ya dicho, el trabajo, la distancia puedes costar desde 300 a 500 EUROS.

Abrir puertas de carros es otra cosa en el que el cerrajero presta su servicio el cual ronda desde unos 100 a 300 EUROS.

Sin embargo es importante preguntar si los precios son con o sin IVA por ende pueden ser un poco más alto de lo estimado.

 

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s