Los nuevos bombillos anti-bumping

Siempre andamos en la búsqueda de nuevos sistemas de seguridad que nos ayuden a mantener al seguridad de nuestros hogares y a resguardar a nuestra familia, puesto que con cada día que pasa la inseguridad va en aumento, lo que nos obliga a implementar nuevo métodos para mantenernos seguros y uno de estos nuevos métodos es el uso de los Bombillos Anti-Bumping, los cuales han ganado muchísima popularidad en los últimos tiempos debido a que aumenta la seguridad de los hogares en los cuales se instala.

 

¿Qué son los Bombillos Anti-bumping?

Los bombillos anti-bumping son un nuevo método de protección que se han ido implementando en la cerrajería, puesto que el mismo es una técnica que se aplica mediante el numero de pitones antidumping con los que está fabricado, puesto que pueden tener desde 1 hasta 8 pitones antidumping.

Estos pitones antidumping resultan ser más efectivos a medida que incrementa su cantidad, puesto que mientras mayor es la cantidad de pitones antidumping, mayor será la resistencia de los mismos ante los posibles ataques o manipulaciones que puedan poner en riesgo la integridad de los habitantes de ese hogar y mantener resguardadas sus pertenencias. Además, este sistema es realmente efectivo, puesto que el mismo  es utilizado en puertas blindadas y acorazadas gracias a que ofrece muchísima seguridad. Actualmente, todos los cerrajeros recomiendan este tipo de bombillos para las nuevas cerraduras que se instalan.

Características de los Bombillos Anti-bumping

Este sistema es realmente novedoso y actualizado puesto que el mismo cuenta con un sistema incorporado antidumping avanzado. Este sistema también cuenta con las llaves que se utilizan para abrir este tipo de cerradura, ya que este tipo de sistema es incopiable y cuenta con maravillosos censores de seguridad. Este sistema de seguridad cuenta con un control de copia electrónica, así como también con una protección para el ganzuado, la cual es una de las técnicas más utilizadas para llevar a cabo los robos en las casas o residencias, según nos cuenta nuestro cerrajero especializado. Este sistema de bombillos antidumping también posee un excelente embrague antipánico doble, puesto que el mismo le permitirá a los dueños de la propiedad abrir las puertas o cerraduras de su hogar si éstos en alguna ocasión llegan a dejar las llaves de la misma en el interior.

 

Saber más de cómo funciona este tipo de cerraduras, aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s